«Baixo o Mesmo Paraugas» el 3 de diciembre, «Día Internacional de las Personas con Discapacidad.»

¿Tenéis preparado el paraguas?
El próximo 3 de diciembre llega “Baixo o mesmo paraugas”, una iniciativa que reunirá a nada menos que 78 entidades sociales de toda Galicia para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


En esta edición llega la fuerza del movimiento asociativo a todas las provincias gallegas, con actos el 3 de diciembre a las 12.00 h en A Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago, Lugo y Ourense, a los que animamos a toda la ciudadanía a participar con un paraguas de colores para que, todos juntos, visibilicemos una sociedad diversa y plural, pero con deseos e ilusiones por igual!
Contamos con la colaboración de la Deputación Provincial de A Coruña, Deputación Provincial de Pontevedra y Deputación Provincial de Ourense, Concello da Coruña, Concello de Vigo, Concello De Pontevedra, Concello de Santiago, Concello de Lugo y Concello de Ourense, además de la agencia de fotógrafos Nós Why Not, la empresa Ezpeleta, el Asociación Zona Comercial Obelisco y el Puerto de Vigo. 


Coge tu paraguas y únete a nuestro movimiento por las personas con discapacidad. Nosotros te esperamos en Ourense el día 3 de diciembre a las 12.00h en la Plaza Mayor.

Deja una respuesta